¡¡Nuestras clases ya están listas para empezar nuevo curso!!

 

Este año, nuestro objetivo es que integréis  a través de nuestras clases de Yoga en vuestra vida diaria siguiente los 8 pasos del yoga del gran maestro del Yoga Patanjali.

 

Los ocho pasos del yoga permiten a la persona que los sigue con reflexión y constancia aquietar los obstáculos de la mente, purificar el cuerpo e ir alcanzando ese bienestar. Así, en el camino del yoga no nos quedamos en las series de asanas, sino que proponemos una práctica global llevado a los diferentes aspectos de la vida.

 

En este curso podrás aprender que son los Yamas y Niyamas, o códigos morales personales y sociales que nos hace reflexionar sobre como nos vivimos las cosas tanto a nivel personal como en relación con el mundo que nos rodea.

De cómo después de ese proceso reflexivo, incorporamos las asanas y vamos abordando los inicios del Pranayama, para ir introduciendo la parte más meditativa.

Os animo a que veáis toda la oferta formativa que tenemos, ya no solo en Hatha yoga, sino en Yoga Activo, Yoga Terapéutico, Pilates y Meditación.

https://respirayoga.es/#horario

Sabes que tienes nuestras Clases Online activas también si no te sientes aún cómodo asistiendo de manera presencial.

En Eventos puedes ver los horarios tanto presenciales como Online!

Inicio

Te esperamos!

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*