Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS YIN YOGA

septiembre 28 @ 19:00 - 20:00

centro-de-yoga-en-mostoles-respirayoga-Yin-yoga

En respira yoga te ofrecemos la posibilidad de descubrir el Yin yoga el miércoles 28 de septiembre a las 19.00.

 

El Yin yoga es una práctica lenta de asanas, que se mantienen de forma suave y pasiva durante un periodo de tiempo y que logra equilibrar y restablecer la energía de nuestro cuerpo.

La energía del yin, es una energía más del sentir, del estar en quietud haciendo transiciones lentas y pausadas entre las diferentes asanas a diferencia de la energía del Yang que es una energía más del hacer.

La gravedad y el tiempo de quietud en las asanas así como la pasividad con  la que actúa sobre nuestro cuerpo juegan un papel fundamental en esta practica, y se consiguen llegar hasta las capas más profundas de nuestra musculatura y tejidos internos de nuestro cuerpo, ganando flexibilidad y conectando con las sensaciones placenteras de las asanas propuestas.

También se trabajan los canales energéticos de los meridianos, nervios y el sistema sanguíneo. Es un yoga Restaurativo que también tiene efectos emocionales importantes ya que abre la puerta a que mediante esa quietud reconozcamos emociones escondidas en nuestro cuerpo.

Si estas interesado en conocer más sobre este estilo de yoga, ponte en contacto con nosotros Aquí.

Anímate! Te esperamos!

Namasté.

Detalles

Fecha:
septiembre 28
Hora:
19:00 - 20:00

Organizador

Respira Yoga
Teléfono:
645057301
Correo electrónico:
info@respirayoga.es
Ver la web Organizador