Yoga para embarazadas Móstoles

centro-de-yoga-en-mostoles-respirayoga-tipo-de-yoga

Respira Yoga- Tu centro de yoga para embarazadas en Móstoles

Durante el embarazo es fundamental cuidarse y mantenerse en forma, siempre que no sea un embarazo de riesgo. Es muy bueno tanto para tu cuerpo como para el bebé, que te mantengas fuerte y trabajes tu musculatura. Hacerlo, te ayudará a prevenir posibles problemas como, por ejemplo, los estreñimientos crónicos, los dolores de espalda, la diabetes gestacional… Además, son especialmente buenos todos los ejercicios en los que trabajen el suelo pélvico, como es el caso del yoga. Ya que, es fundamental durante este proceso.

Eso sí, es importante que le prestes una especial atención al tipo de deporte que vas a practicar para que no le cause ningún tipo de daño al bebé. Por eso, en Respira Yoga te ofrecemos el servicio de yoga para embarazadas en Móstoles. Con él encontrarás clases totalmente orientadas a trabajar durante el embarazo, con profesionales que te indicaran qué posturas son más adecuadas, cómo realizarlas, te enseñarán a respirar correctamente… De forma, que siempre estés en las mejores manos para que ambos os encontréis perfectamente.

¿Por qué es bueno hacer yoga durante el embarazo? ?

embarazada yoga

Invertir en tu salud ¡Siempre es buena idea! Y si va ligada a la de tu pequeño, como es en el caso del embarazo ¡Mucho más! Por eso, es muy importante que te cuides durante este proceso y, que lo hagas de la mano de profesionales preparados para acompañarte durante este proceso en las clases de yoga para embarazadas en Móstoles.

En Respira yoga te recomendamos realizar yoga durante este período, ya que tiene muchos beneficios para ti durante el embarazo, como, por ejemplo:

  • Fortalece la conexión con el bebé
  • Mejora la calidad del sueño
  • Reduce el dolor de espalda
  • Te mantiene en forma
  • Reduce el estrés
  • Más efectivos que otros tipos de ejercicios o las clases prenatales
  • Te ayuda a respirar conscientemente
  • Te ayuda a relajarte
  • Trabajas el suelo pélvico

Por eso, te recomendamos que pruebes nuestras clases de yoga para embarazadas en Móstoles y te cuides mientras trabajas de la mano de los mejores profesionales del yoga. ¡Contáctanos!

¿Por qué somos tu mejor opción para hacer yoga para embarazadas en Móstoles?

En Respira Yoga nos preocupa tu bienestar y, por eso, queremos convertirnos en tu centro de yoga para embarazadas en Móstoles donde vengas a cuidarte y relajarte. Queremos contribuir y acompañarte durante todo un proceso tan importante para ti, como es el embarazo. Con nosotros podrás:

Probar sin compromiso

No pagar matrícula

Tenemos clases grupales e individualizadas

Un espacio seguro con protocolo covid

Profesionales con más de 14 años de experiencia

No dudes en contactarnos para empezar a disfrutar de tus clases de yoga para embarazadas en Móstoles. Gracias a nosotros conseguirás relajarte, controlar tu respiración y cuidar tu salud de la mano de profesionales especializados para recomendarte ejercicios específicos durante el embarazo.

¡Primera Clase GRATIS!
¡Matrícula GRATIS!

CONTACTE CON NOSOTROS



    Al enviar el formulario acepto las Políticas de Protección de Datos