YOGA PARA EMBARAZADAS. SEGUNDO TRIMESTRE.

Yoga para embarazadas. Segundo trimestre.

YOGA PARA EMBARAZADAS. SEGUNDO TRIMESTRE.

El segundo trimestre se inicia con el resultado de la eco12, todo va viento en popa, tu bebé ha anidado en tu útero y sigue creciendo, ¡enhorabuena!

En este trimestre tu embarazo empieza a percibirse tanto desde dentro como desde fuera: tu barriga empieza a “notarse”, ya es evidente que estás embarazada, y entre la semana 18 y 22 empezarás a sentir a tu bebé moverse, primero como una especie de burbujas o gases y después en forma de toques o pequeñas pataditas.

Durante las clases seguimos adaptando y personalizando la práctica ya que, en una misma clase, pueden coincidir mujeres en la semana 15, otras en la 25 y otras en la 38, lo cual es muy enriquecedor y aporta una visión muy especial del proceso.

Al inicio de las clases hay un tiempo para compartir como estás, que tal has pasado la semana y poder resolver dudas. Este tiempo de escucha, de empatía y de apoyo entre mujeres es muy valorado por el 100% de las mujeres que asisten a las clases de yoga prenatal.

Gracias a una práctica de yoga regular en este segundo trimestre puedes aliviar posibles molestias en la espalda , cadera o en el bajo vientre, mejorar la circulación sanguínea, estirar y tonificar la musculatura al mismo tiempo que disfrutas de un estado de calma y relajación muy gustoso para ti y para tu bebe.

Lo que más valoran las alumnas en este trimestre es la sensación de bienestar y espacio interior con la que salen de las clases así como el alivio de los dolores típicos del embarazo y la información que comparten en las clases.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y nuestra profesora y Doula te dará la información que necesites. También puedes saber más sobre Cris Rodríguez en el siguiente enlace AQUI.

Puedes venir a probar una clase sin compromiso. No hace falta que traigas nada, nosotras ponemos aquí todo el material.

CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS

Y si ya estuvieras en tu tercer trimestre de embarazo, puedes leer el siguiente artículo

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*