YOGA PARA EMBARAZADAS. TERCER TRIMESTRE.

Yoga para embarazadas. Tercer trimestre.

YOGA PARA EMBARAZADAS. TERCER TRIMESTRE.

Llegamos a la etapa final del embarazo, el camino hacia el final feliz de conocer y enamorarte de tu bebé.

Las emociones y sensaciones son variadas e intensas y la práctica de yoga puede aportarte la serenidad y la calma corporal y mental necesarias para vivirlo de manera saludable.

Tu bebé sigue creciendo, puedes tener la sensación de que te pesa la barriga, te cuesta respirar, tener calambres, sentirte agotada por tener más despertares nocturnos o por el contrario estar llena de energía…

Durante este trimestre las clases de yoga siguen aportando flexibilidad y espacio interno, adaptándose a tus sensaciones y además se enfocan en el momento del parto, practicando movimientos, respiraciones y sonidos que pueden ayudarte durante la dilatación y el parto.

Se realizan posturas para flexibilizar la pelvis, generar espacios laterales, estirar costados, facilitar la apertura de la caja torácica y aliviar la hinchazón de pies y piernas desde la suavidad y observando como esta tu cuerpo cada día.

Son semanas de grandes cambios físicos y mentales, de disfrutar de estos momentos de mayor conexión y dedicarte una práctica renovadora compartida con tu bebé.

Durante las últimas semanas de embarazo puedes asistir a el taller “Dolor en el Parto” con tu pareja impartido por nuestra doula Cris Rodríguez, en el que podréis profundizar en los recursos más útiles para la dilatación y el parto, para darte confianza en el proceso y a tu pareja para acompañarte.

 

CLASES DE YOGA PARA EMBARAZADAS. TERCER TRIMESTRE

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*